Texto de: Laura (@creciendoengaia)
¿Cuántas situaciones son fruto de lo cosechado y cuántas fruto del destino? ¿ Está el destino marcado a piedra o bien lo vamos decidiendo nosotros?
Algo indiscutible es que hay personas y situaciones que vienen marcadas por destino, que hagas lo que hagas van a encontrarte porque el aprendizaje y la recompensa son para ti.
El ser humano necesita creer en un poder más elevado para mantener su fe inquebrantable. Necesita creer que algo mejor está por venir o que la situación que está viviendo es por un gran merecimiento.
¿Cuántas veces has mirado a los ojos a alguien y has sabido inmediatamente que os estabais esperando desde hace mucho tiempo? A veces es la necesidad quien habla, pero otras veces nos habla algo mucho más profundo: el recuerdo emocional de aquello que fue pero que no ha quedado registrado en nuestra memoria actual.
El alma reconoce a otra alma con la que ha pactado encontrarse, pero el ego interfiere y aquello tan anhelado debe postergarse un poquito más.
Quizás el encuentro con los ojos del otro nos activa algo en nuestro interior, esas famosas mariposas que revolotean en nuestro estómago o, tal vez, un rechazo inexplicable.
El ama recuerda tantas cosas que el ego ignora, que el camino, a menudo, se hace largo. Pero no debemos olvidar que hay un tesoro que está reservado para nosotros, y que si seguimos caminando con confianza, pronto lo vamos a vislumbrar.
Ábrete a sentir las palabras mágicas de tu alma diciéndote: ✨Ahí sí que es✨
Que estés bien🌛🌕🌜
Laura atiende consultas de Tarot terapéutico. Puedes ponerte en contacto con ella a través de Instagram (@creciendoengaia)