Texto de: Laura (@creciendoengaia)
¿Quién no anhela la llegada de alguien que esté en contacto con sus emociones y con sus sentimientos? Alguien que no viva anestesiado y evadido. Alguien preparado para entregar amor y también para recibirlo.
Dejarse guiar por el corazón, por lo que uno siente, suele traer más ventajas que inconvenientes. Eso sí, haciéndolo de forma suave, tranquila y sosegada, sin necesidad de ritmos vertiginosos porque, como sabemos, la prisa es antagónica a la presencia.
Lo bonito es hacer camino, los pequeños detalles, la atención, las bonitas palabras que acompañan a actos que hablan por sí solos, miradas que te traspasan y te sacuden, sonrisas que te ensanchan el corazón. Todo eso, de forma consistente, abre un espacio para tu seguridad emocional.
Hay personas así disponibles para ti, créeme. La cuestión es: ¿estás listo para recibir a alguien así? ¿Qué es lo que puedes ofrecer tú? ¿ Estás preparado para recibir en tu vida a alguien que comunica sus necesidades de forma abierta, clara y honesta sin mensajes contradictorios ni confusión? ¿Estás listo para tu vulnerabilidad y la vulnerabilidad del otro?
Muchas veces queremos tener en nuestra vida algo mágico pero sin las connotaciones más laboriosas, sin enfrentarnos a fantasmas del pasado.
Un amor maduro es un amor consciente, hay amores así que, dependiendo del punto en el que te encuentres, te llevan a enfrentarte a situaciones inconclusas de tu pasado para sanarlas, siendo un bálsamo sanador para esas heridas. ¿Estás listo para sostener la energía que se va a mover?
No olvides que tu capacidad para sostener está directamente relacionada con tu capacidad de enraizamiento.
Que estés bien 🌛🌕🌜
Laura atiende consultas de Tarot terapéutico. Puedes ponerte en contacto con ella a través de Instagram (@creciendoengaia)