Texto de: Laura (@creciendoengaia)
Existe una voz interna en todos nosotros a la que llamamos: intuición. ¿Cómo saber cuándo se trata de una intuición o de una proyección inconsciente de nuestros miedos o deseos?
Las emociones emergen, y con ellas las dudas y también las certezas. Empieza una lucha entre nuestra parte más instintiva y nuestra parte más racional.
Popularmente se dice que la luna es mentirosa, ¿Acaso no es un claro mensaje de que muchas veces lo que percibimos no es la realidad? ¿ De que algo está empañando nuestra percepción sobre algo o alguien?
Todos almacenamos dentro nuestras partes fragmentadas ¿Con qué parte de ti está conectando la situación que estás viviendo? ¿Qué te está mostrando esta situación? ¿Qué es aquello que no estás viendo?
El plenilunio nos trae receptividad y fuerza, pero esta plenitud también puede manifestarse en el desbordamiento de emociones o en el comportamiento errático, trayendo consigo ciertas tensiones físicas y emocionales.
Con el tarot terapéutico puedes adentrarte en tu propio océano y bucearlo minuciosamente para descubrir todos los tesoros escondidos que se hallan en él.
Laura realiza sesiones de tarot terapéutico. Puedes ponerte en contacto con ella a través de su perfil de Instagram @creciendoengaia