Con el tarot terapéutico puedes aprender a amar los cambios.
Es muy común que los cambios nos desestabilicen, que nos den miedo, incluso que nos generen resistencias. Salir de nuestra zona de confort requiere coraje pero sobre todo voluntad. Al cerebro le encanta la predictibilidad, por ese motivo el miedo se nos dispara ante los cambios.
Cuando aprendemos a amar los cambios, aprendemos a amar la vida, porque la vida es eso, cambio constante e imprevisible. Nosotros tampoco somos los mismos en el tiempo, de hecho, cuando termines de leer este post serás otra persona aunque el cambio no sea observable para ti. Si todo está en modificación constante, ¿a qué le tememos?
El verano muere para dar paso al otoño. El otoño muere para dar paso al invierno. El invierno muere para dar paso a la primavera. Nada permanece, todo se transforma.
La transformación es dolorosa, sí, pero necesaria. Con el tarot terapéutico puedes cambiar la forma en que percibes la vida y las circunstancias que te rodean.
Cierra los ojos y deja que tu alma sea quien dé respuesta a esta pregunta: ¿Tu cuerpo es un lugar seguro cuando sobrevienen cambios o se vuelve inestable con ellos?
Sé tú el cambio que tu vida necesita.
Que estés bien 🌛🌕🌜
Laura ofrece sesiones de Tarot Terapéutico. Síguela en @creciendoengaia