El Loco y el Viaje del Alma – Relato

El Loco y el Viaje del Alma – Relato

… ELLA miró hacia atrás y se dio cuenta que había llegado el principio del fin…, pero no le importó.

Recordó cada paso, cada huella, alguna más dolorosa que otra…, pero no le importó.

Vio miles de paisajes a sus espaldas; lágrimas, risas, ilusiones, catástrofes… pero no le importó, porqué jamás volvió a aferrarse a nada ni a nadie, desde que golpearon su alma hasta desangrarla.

No tuvo miedo a enseñar sus cicatrices o ¿quizás las mostró para que estas fueran besadas?

No se avergonzó de sus lágrimas, aquellas que día tras día, curtirían su piel bajo el sol.

No silenció ni una sola de sus carcajadas, aun cuando el dolor las flagelaba… y sí…, no le importó, no le importó porque “…ELLA” es así y sí, ¡así… soy yo!

Una loca, una loca que transcribió todo lo que su alma gritaba y, que no le importó si era de día o de noche. Si fue en medio de un sueño o de una simple ducha…, fuera donde fuese, corrí mil veces a abrazar mi bolígrafo fiel y plasmar en el impoluto papel, tantas y tantas heridas. Por ello, hoy sé, qué “…ELLA” era un proceso de sanación, una puesta en escena de la desnudez de un Alma… de mi ALMA y que encontró el abrigo de la tuya, en el mismo tiempo y lugar.

Por ello, quiero darte las gracias a ti, por esperarme, por leerme, por escribirme, por hacerme sentir acompañada, por creer en mí. Por permitir que mis relatos se colaran en ese lugar sagrado y te acariciarán. Gracias por ser parte de mi obra.

Por último, diré que la mayoría de estos 22 relatos fueron parte de canalizaciones, voces de todos aquellos Seres de Luz que me acompañan en mi viaje. Y sí, lo sé, estoy loca, pero hermosa LO – CURA que me hace sentirlos y, aun sabiendo que no volveré a abrazarlos con mi cuerpo, no dejaré jamás de abrazarlos con mi alma. Por eso, gracias a todos ellos y en especial a mi gran amor y, padre de mis hijos. ¡¡¡GRACIAS!!!

Nota: Con la carta del Loco se termina la serie de relatos “…Ella” y, si me lo permitís, quiero dar de una forma muy especial, las gracias a Octavio Déniz, por su gran generosidad… MIL GRACIAS Octavio por invitarme a tu jardín (eljardindeltarot.com) y hacerme colaboradora del mismo. ¡Es un gran honor!

Archivos