Carmen Miranda

Carmen es una buscadora que siempre ha estado buscando conocerse y ayudar a los demás en el proceso. Es sanadora de reiki, y utiliza también las Flores de Bach. Además, canaliza mensajes que transmite en sus vídeos y escritos. Tiene un don en sus manos que no sólo usa para sanar, sino que también le permite ser una persona artísticamente muy creativa.

En los últimos años no sólo ha profundizado en su interés por el mundo del Tarot, así como en diversos oráculos. También se interesa en la astrología, en los símbolos y especialmente en todo lo relacionado con la divinidad en su forma femenina. Es una apasionada de todo lo que se relaciona con el crecimiento armonioso del ser humano. La puedes seguir en su página La Diosa que te habita y también en su canal de Youtube (no olvides suscribirte).

Estos son sus aportaciones al Jardín del Tarot.

Nota: Los textos y opiniones de las colaboradoras de esta página son de exclusiva propiedad y responsabilidad de cada autora. Ni esta web ni su propietario comparten necesariamente dichas opiniones, ni se hacen responsables de la autoría de los textos, imágenes o material audiovisual aportado.

Archivos