Reflexión – La Reina de Espadas y los límites

Reflexión – La Reina de Espadas y los límites

Texto de: Laura (@creciendoengaia)

¿Cuánta verdad hay en ti? Durante mucho tiempo me pregunté por qué atraía a personas deshonestas a mi vida, por qué los hombres me traicionaban. Con el tiempo observé que los hombres que llegaban a mi vida eran una proyección mía. No era honesta conmigo misma, puesto que me autoengañaba para no sufrir, me contaba historias que ni yo misma me creía pero que me calmaban; también me traicionaba porque anteponía las necesidades del otro a las mías. ¿Cómo pretendía que llegaran a mi vida personas leales? Era energéticamente imposible.

¿Cómo actúas en tu día a día contigo y con los demás ? ¿Te permites decir que NO o lo ves como un acto egoísta? ¿Te das el permiso de alejarte de aquello que no te hace bien o te quedas porque es lo se espera de ti?

Cuando haces algo por otros auto abandonándote, ¿Con qué fin lo haces realmente?, ¿A qué precio?, ¿Para satisfacer qué necesidad?, ¿Para evitar sentir qué? Y sobre todo: ¿En base a qué creencia?.

Te han enseñado a anteponer a los otros antes que a ti y eso ha producido que acumules mucha ira interior. Y tu ira, es amor. Tu ira es sagrada.Tu ira es la que te va a ayudar a poner límites, a que tu voz sea escuchada desde tu verdad, desde la verdad de quien eres. Y la hemos silenciado. Y si has perpetuado este silencio en tu interior es posible que hoy se te manifieste en tu realidad como una enfermedad.

Concédete el valor que mereces porque si te roban es porque te estás vendiendo muy barato.

Que estés bien 🌛🌕🌜

Laura atiende consultas de Tarot terapéutico. Puedes ponerte en contacto con ella a través de Instagram (@creciendoengaia)

Archivos